El especial significado del nombre que Miguel Herrán y la hermana de María Pedraza han elegido para su primera hija

Miguel Herrán y Celia Pedraza acaban de dar la bienvenida a su bebé y el actor lo ha anunciado con una bella fotografía.

Miguel Herrán y Celia Pedraza van a ser padres.

Miguel Herrán y Celia Pedraza van a ser padres.

/ @miguel.g.herran

Miguel Herrán y Celia Pedraza ya son papás. Ha sido el actor el que ha dado la buena noticia a través de las redes sociales, donde ha compartido una imagen de los tres instantes después del nacimiento de la pequeña en la que se ve al bebé sobre el pecho de la hermana de María Pedraza, quien está tumbada en una camilla mientras Herrán a su lado le rodea con el brazo. 

"Os quiero", ha sido la frase con la que el intérprete ha acompañado la bonita instantánea que se ha llenado de ‘likes’ y comentarios de compañeros de profesión como Pedro Alonso, Paco Tous, Paula Echevarría, Esther Acebo o Jaime Lorente

Aunque Miguel Herrán no ha dado más datos sobre su estreno en la paternidad, gracias a Celia Pedraza hemos podido saber que se trata de una niña a la que han llamado María. Ella misma ha compartido en sus stories la misma imagen compartida por su novio minutos antes y le ha añadido la frase: “María, te queremos infinito”. 

Con la elección de este nombre tan popular en nuestro país la pareja ha querido hacer un claro guiño a la hermana de Celia, la actriz María Pedraza, quien fue la encargada de presentarles.

La historia de amor de Miguel Herrán y Celia Pedraza 

Fue el pasado mes de junio cuando nos enteramos que Miguel Herrán y Celia Pedraza estaban esperando su primer hijo en común: "Bueno.. poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas.. esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. @celiapedraza_ me ha hecho el mayor regalo de mi vida.. vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar”, escribió el actor de series como Los Farad o La Casa de Papel en su perfil de Instagram junto a una galería de imágenes en las que aparecían los dos juntos. 

Desde que empezaron juntos, Miguel Herrán y Celia Pedraza llevan una relación de lo más discreta a pesar de la profesión de él y de lo unida que ella está a su hermana María Pedraza, ya que ambos son muy celosos de su vida privada. 

"Tengo muchas ganas y muchísima ilusión. De hecho, el único miedo que tenía era no tener tiempo para poder disfrutarlo, sobre todo los primeros meses, que dicen que es algo que pasa muy rápido. Lo bueno es que yo me he quitado muchos proyectos para poder disfrutar de esta primera etapa", confesó el actor en una entrevista a la revista Lecturas hace unas semanas sobre su inminente paternidad.

Síguele la pista

  • Lo último