María Pedraza y Jason Fernández comparten su fotos más enamoradas (y flotan)

Los actores María Pedraza y Jason Fernández no esconden su amor, sino que lo muestran. Y el amor les hace flotar.

María Pedraza posa para su Instagram (y para el objetivo de Jason Fernández)
María Pedraza posa para su Instagram (y para el objetivo de Jason Fernández) / Instagram / @mariapedraza_

Desde que este verano los actores María Pedraza y Jason Fernández fueran retratados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, muy sonrientes y procedentes de Ibiza tras pasar unas vacaciones juntos (y confirmando así los rumores que rondaban desde hacía semanas y que señalaban que ambos habían iniciado una relación), la pareja no ha dudado en compartir momentos felices y románticos en sus perfiles sociales. Así, en septiembre veíamos a la actriz de 'Toy Boy' protagonizar un ardiente posado desnudo, esta vez en una habitación con vistas al mar en Tarifa (Cádiz), para celebrar la segunda parte de sus vacaciones con el nuevo chico Almodóvar (Jason Rodríguez es uno de los rostros de 'Extraña forma de vida', el western del director manchego).

Tras un paréntesis por los proyectos laborales de María Pedraza, que estos días ha estado promocionando su nueva película, 'Awareness', uno de los estrenos más esperados del otoño en Prime Video, esta semana los perfiles de Instagram de los intérpretes se han vuelto a llenar de momentos sexys y amorosos que dan cuenta del buen momento que están viviendo porque parecen flotar.

Las fotos románticas de María Pedraza y Jason Fernández

Así, la madrileña ha publicado unas nuevas fotografías en Begur, una localidad situada en el corazón del Empordà y uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava donde estaría pasando un descanso otoñal junto a su novio. En ellas, además de lucir estilazo (y en solitario) junto al mar con minifalda y zapatillas deportivas abotinadas Nike, se puede ver algunas imágenes conjuntas de la pareja, como una en la que Jason Fernández coge en brazos a María Pedraza (espectacular, con bañador fucsia recorrido por cut-outs), u otra en la que ella le besa tras un almuerzo.

Fotos de María Pedraza y Jason Fernández

Fotos de María Pedraza y Jason Fernández

/ Instagram / @mariapedraza_ @jasonfernandezbirchwood

También el álbum de fotos que ha abierto Jason Fernández da muestras de ese amor efervescente con el que parecen flotar y que inspira fotos amorosas junto al espejo, mientras conducen un coche o... en cualquier momento.

¡Así es el amor!

Fotos de María Pedraza y Jason Fernández en la Costa Brava

Fotos de María Pedraza y Jason Fernández en la Costa Brava

/ Instagram / @mariapedraza_ @jasonfernandezbirchwood

Desgraciadamente para ambos, esta escapada, que ha coincidido con el puente del Pilar, ha llegado a su fin y la última imagen de Jason Fernández era de él en un vagón de tren, posiblemente con rumbo a Madrid. Aún deja desde ahí una mirada interesante y tentadora a la cámara: "The way you make me look at you" ("La forma en la que haces que te mire"), indica, sugerente, a la fotógrafa que no puede ser otra que María Pedraza, que responde con emojis.

Este lunes veíamos a la intérprete en unas imágenes de su nuevo proyecto: la serie 'Urban. La vida es nuestra', la ficción de Amazon Prime Video donde María Pedraza comparte reparto con Asia Ortega y Bernardo Flores. ¡Vuelta al trabajo!

Síguele la pista

  • Lo último