María Pedraza impacta con su nuevo cambio de look: el pelo que se llevará en otoño

Lo ha lucido en el estreno de su última película, 'Awareness', de Amazon Prime Video.

María Pedraza luce su cambio de look en la 'premiere' de 'Awareness'
María Pedraza luce su cambio de look en la 'premiere' de 'Awareness' / Gtres

Con el permiso de Blanca Suárez y sus múltiples flequillos, María Pedraza es otra las 'celebrities' españolas que siempre consigue sorprendernos con sus cambios de look, a pesar de que estos sean bastante frecuentes y radicales. Si hace tan solo unas semanas la veíamos apostar por un castaño natural y un corte con flequillo de lo más favorecedor, esta vez la imagen de María Pedraza ha dado un giro de 180 grados, pues la intérprete se ha atrevido esta vez con un rubio platino rompedor.

Y lo ha lucido en la 'premiere' de 'Awareness', el proyecto de ciencia ficción que llega hoy, 11 de octubre, a Amazon Prime Video.

Un cambio de look que nos ha pillado desprevenidos, pues aunque en el tráiler de este próximo proyecto podemos ver a una María Pedraza rubia, las grabaciones pertenecen a varios meses atrás. Y desde entonces la hemos visto con otros muchos colores y cortes, por lo que la actriz ha optado por una peluca para dicha 'premiere'.

La protagonista de 'Élite' o 'Toy Boy' ha vuelto a demostrar su personalidad camaleónica con un 'beauty look' efecto mojado, flequillo desfilado y un corte por los hombros lleno de volumen y movimiento. En definitiva, una apuesta que no nos ha dejado indiferentes y con la que volvemos a comprobar que a María Pedraza no hay nada que se le resista.

El estilismo de María Pedraza para estrenar look (y serie)

Además de su impactante cambio de look que ha provocado que todas las miradas se centraran en ella, María Pedraza también nos ha conquistado gracias a su propuesta estilística. Con el color negro como principal protagonista- que además potencia su rubio de estreno- la intérprete ha escogido un look igual de rompedor que su cambio de look y que además recoge las tendencias del momento.

El cambio de look de María Pedraza en la premiere de 'Awareness'

El cambio de look de María Pedraza en la premiere de 'Awareness'

/ Gtres / Gtres

Detalles 'cut out', transparencias, tul y flecos; estos son los detalles que recorren la figura de María Pedraza de arriba a abajo en un look compuesto por un body y un vestido atrevido y completamente favocedor. Una propuesta firmada por JC Pajares que pertenece a la colección ANNUAL 24, la cual acaba de presentar en la Semana de la Moda de Madrid; y que también ha tenido presencia en Nueva York o París.

Para completar su look, ha escogido las sandalias Loren, pertenecientes a la colección de Martinelli X Rendondo Brand.

De esta manera, la joven de 27 años se ha sentido dentro de su zona de confort para presentar este último proyecto, una película que se puede disfrutar ya en Amazon Prime Video.

Síguele la pista

  • Lo último