Impactante: María Pedraza sube una foto sin maquillar y esta es al reacción de todos

La actriz ha compartido en su perfil un nuevo álbum de sus vacaciones y está incendiando las redes sociales con sus fotos más íntimas.

María Pedraza con bikini de Etam en el videoclip de 'Lala'

María Pedraza con bikini de Etam en el videoclip de 'Lala'.

/ Etam

No hay ninguna duda de que María Pedraza es una de las 'celebrities' del momento. Después de dejarnos completamente boquiabiertos en su inesperada aparición en el videoclip de 'LALA'- la canción de Myke Towers que se ha convertido en el 'hit' de este verano- la intérprete de 'Toy Boy' ha mantenido su propio listón bien alto con imágenes de lo más rompedoras que ha compartido a través de su perfil de Instagram.

Unas imágenes que tienen un mismo contexto: el de unas vacaciones románticas junto a su nueva parejael actor Jason Fernández (29), que es el nuevo chico Almodóvar en el western 'Extraña forma de vida'. Fue hace unas semanas cuando pudimos ver juntos a la pareja de intérpretes en el Aeropuerto de Barajas de Madrid, tras pasar unos días en Ibiza y confirmando los rumores de relación. Ahora, han querido seguir compartiendo todos los detalles de sus vacaciones con un nuevo álbum de fotos en el que encontramos instantáneas de lo más íntimas.

La foto sin maquillaje de María Pedraza

Un atardecer en la playa, una simpática foto de María y Jason con las gafas de hacer snorkel, una ducha en mitad de la naturaleza... Son muchas las fotografías del verano de María Pedraza que la propia actriz ha querido compartir con todos sus seguidores, pero si hay una que nos ha llamado poderosamente la atención, esa es sin duda la imagen de la joven sin una gota de maquillaje y comiéndose una pieza de fruta (desliza las instantáneas para verla).

La importancia de esta imagen radica en que no solo se ha atrevido a posar al natural delante de sus más de 10 millones de seguidores en una época en la que cuesta (y mucho) ver a nadie en redes sociales sin un filtro de belleza, sino porque además lo ha hecho con un primerísimo primer plano que deja ver todos los detalles de su piel.

Con una mirada desafiante a cámara y mordiendo una fruta, hemos de reconocer que la actriz sal espectacular, y no lo decimos solo nosotras, pues sus 'followers' están completamente de acuerdo: "Piel sin filtross😍😍 hermosa🔥❤️", comentaba una de ellas en una publicación en la que los emojis de corazones y de aplausos son los más repetidos.

El corte shag de María Pedraza

Hace tan solo unos días la actriz de 'Toy Boy' acudía al Festival de Venecia y sorprendía sobre la alfombra roja con un nuevo corte de pelo. Y es que, después de experimentar mucho con su pelo –en los últimos tiempos ha llevado desde un bob rubio hasta una melenón XXL moreno pasando por media cabeza rapada– ha decidido detenerse en la media melena capeada con flequillo que tanto vimos en los 90 y que ahora vuelve a ser absoluta tendencia.

"El shaggy es un tipo de corte con un estilo desenfadado y desestructurado que se caracteriza por capas largas y textura desigual. Es especialmente favorecedor en aquellas personas con cabello naturalmente ondulado o rizado, ya que las capas ayudan a resaltar y definir los rizos", explica Conchi Arias, fundadora del centro granadino Campos Curlyhair, quien cuenta que se trata de un corte capaz de adaptarse a diferentes longitudes de cabello y que no precisa de demasiado mantenimiento. "Su aspecto bohemio es ideal para conseguir una imagen fresca y juvenil", puntuliza.

Esta imagen desenfadada de la que habla la experta es el gran encanto de este tipo de melenas y es la que María Pedraza ha querido potenciar añadiéndola un flequillo largo no demasiado o tupido y ligeramente abierto que ayuda a enmarcar su rostro y lo aporta aún más personalidad.

Síguele la pista

  • Lo último