El topless más provocador de María Pedraza en Cádiz

La actriz se encuentra de vacaciones y está incendiando las redes sociales con los diferentes posados que está compartiendo.

Pelo rizado de María Pedraza
Pelo rizado de María Pedraza / Gtres

No hay ninguna duda de que María Pedraza es una de las 'celebrities' del momento. Después de dejarnos completamente boquiabiertos en su inesperada aparición en el videoclip de 'LALA'- la canción de Myke Towers que se ha convertido en el 'hit' de este verano- la intérprete de 'Toy Boy' ha mantenido su propio listón bien alto con imágenes de lo más rompedoras que ha compartido a través de su perfil de Instagram.

Unas imágenes que tienen un mismo contexto: el de unas vacaciones románticas junto a su nueva pareja, el actor Jason Fernández (29), que es el nuevo chico Almodóvar en el western 'Extraña forma de vida'. Fue hace unas semanas cuando pudimos ver juntos a la pareja de intérpretes en el Aeropuerto de Barajas de Madrid, tras pasar unos días en Ibiza y confirmando los rumores de relación. Ahora, han viajado a otra ídilica costa de nuestro país, la de Tarifa (Cádiz). Y han querido compartir todos los detalles.

En una habitación de hotel con vistas al mar, María Pedraza ha protagonizado una serie de fotografías que podrían considerarse de las más ardientes hasta la fecha. Tumbada en la cama, sin ropa en la ducha, además de otros posados más desenfadados junto a Jason Fernández y enseñando sus diferentes looks.

Y tras este 'post', otro lleno de sensualidad. La actriz volvió a sorprender, esta vez sobre la arena de una de las playas gaditanas, con un topless entre las rocas en el que solo hay cabida para una mini braguita de bikini brasileña en color agua marina y uno de los accesorios más exitosos del verano: un 'bucket hat' de crochet a rayas que combina diferentes colores.

Y no ha sido la única que ha querido mostrar su cuerpo al natural y de la manera más sexy, sino que su chico también se ha atrevido con un desnudo en sus redes sociales. Jason Fernández ha compartido con sus más de 75 mil seguidores un carrusel de fotografías en blanco y negro en las que su cuerpo es protagonista- y acabando con un divertido selfie junto a Pedraza. ¡Ya son la pareja del momento!

De esta manera, la actriz de series como 'Élite' o 'La Casa de Papel' despide el verano dejándonos una recopilación de fotografías en las que deja claro cuál es su estilo en lo que a ropa de baño se refiere: bikinis minimalistas, de colores vitamina y que favorecen su figura al máximo.

Síguele la pista

  • Lo último