María Pedraza, la Jennifer López española, revienta Youtube en su versión más sexy con Myke Towers

¡Tiembla Jennifer! María Pedraza ha paralizado las redes con su aparición en el vídeo de ‘Lala’, el tema del reguetonero Myke Towers que arrasa las ‘playlists’ del verano.

María Pedraza a lo Jennifer López

María Pedraza a lo Jennifer López.

/ Youtube

La-la-la-la-la-la. Tú quieres mami. La-la-la-la-la-la. Se le viran los ojo'. La-la-la-la-la-la…si estás al día de los lanzamientos musicales, seguro que lo has leído cantando porque esta canción de Myke Towers lleva varias semanas sonando en la radio a todas horas, poniendo banda sonora a stories y tiktoks virales y encabezando listas de éxitos (en el momento de redactar este artículo se encontraba en el número 2 de los Éxitos de España de Spotify, tan solo superado por ‘Columbia’ de Quevedo). 

Pero, si eres de las pocas personas que todavía no han escuchado este tema, el estreno de su videoclip conseguirá que lo tengas en tu radar y, quizás, que lo veas en bucle una y otra vez. ¿El motivo? Más allá de su pegadizo ritmo, la aparición de María Pedraza, que ha dejado sin palabras a sus fans al anunciar en sus redes sociales que protagoniza el vídeo de ‘Lala’.

A lo largo de los 3 minutos que dura la canción, la actriz aparece con su recién estrenado flequillo y varios trajes de baño con los que se sumerge en una piscina ‘infinity’ y baila frente a una mansión. Y, entre todos sus looks de baño, no hemos podido evitar fijarnos en el bikini negro con el que aparece en la mayoría de escenas. 

El bikini negro de María Pedraza en el videoclip de 'Lala' es de Etam

El bikini negro de María Pedraza en el videoclip de 'Lala' es de Etam.

/ Etam

Compuesto por un top de triángulos con un detalle joya brillante colocado delicadamente en el escote y una braguita brasileña minimalista, el bikini de María Pedraza cumple todos los requisitos que le pedimos a un buen bañador o bikini negro: es básico, favorecedor, versátil y, además, tiene un toque especial gracias a la joya colocada en el centro del pecho.

Lo mejor de todo es que hemos encontrado este sujetador en Etam y está disponible por 35,99 euros en la web de la firma francesa, en varias tallas (de la 36 a la 42) y colores (además del negro, lo encontramos en azul celeste y en amarillo vitaminado). ¡Nos encanta! ¡Gracias, María, por descubrírnoslo!

Sujetador de bikini joya negro, de Etam

Sujetador de bikini joya negro, de Etam.

Precio: 35,99 euros.

/ Etam

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último