María Pedraza rompe Instagram con su última foto en bañador

Si hay alguien que sabe bien cómo subir la temperatura en redes sociales es María Pedraza, quien ha vuelto a lograrlo gracias a su reciente posado en bañador ante los ojos de su novio.

María Pedraza sube una foto sin maquillar y esta es la reacción de todo el mundo

María Pedraza en su Instagram
María Pedraza en su Instagram / Instagram @mariamariapedraza_

Lo mucho que cuesta el mes de enero tras el parón navideño se lleva mucho mejor si se pasa en la playa, ¿verdad? Y sino que se lo pregunten a María Pedraza, quien para afrontar mejor el inicio del 2024 ha decidido escaparse a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso en la isla pitiusa.

Acompañada de su novio Jason Fernández, –salen juntos desde el verano pasado, después de que ella rompiera con el también actor Álex González–, la actriz ha aprovechado la poca presencia de turistas en la zona en esta época del año para pasear por las bonitas calas mediterráneas sin gente y, de paso, regalarnos un sexy posado en bañador desde una de ellas.

"Viviendo un enero salvaje" es como María Pedraza ha titulado la galería de fotos que ha compartido con sus más de 10 millones y medio de seguidores en Instagram. En ellas aparece en diferentes posiciones sobre las rocas, sentada, en cuclillas, mirando a cámara y hasta bailando, presumiendo así de piernas tonificadas con un bañador naranja de talle alto, sobre el cual lleva un top de manga larga y cuello cerrado en color gris oscuro además de unas zapatillas en dos tonalidades.

Tan solo la última de las instantáneas se sale de esa secuencia, ya que es un selfie de la intérprete en un restaurante de la zona junto a Jason Fernández, quien, por cierto, también ha publicado en su respectivo perfil unas imágenes desde el mismo rincón que su chica.

Un 2024 lleno de proyectos para María Pedraza

María Pedraza terminó un 2023 de lo más intenso en el que se adentró en la ciencia ficción con Awareness y protagonizó la serie juvenil sobre lo complicado que puede ser triunfar en la música titulada Urban la vida es nuestra. Pero el año que acabamos de estrenar promete venir aún más cargado de emociones.

De la mano de Netflix está preparando Asalto al banco central , una miniserie dirigida por Daniel Calparsoro que constará de 5 episodios y en la que volverá a reencontrarse ante las cámaras con los que fueran compañeros suyos en La casa de papel Hovik Keuchkerian y Miguel Herrán; y hace unas semanas ha presentado la película El correo en la que comparte cartel con Aron Piper.

Síguele la pista

  • Lo último