María Pedraza se marca un Rosalía con el vestido de transparencias más sexy de la temporada

La actriz ha presentado su nueva película, 'El Correo', y ha posado frente a las cámaras con un estilismo que no nos ha dejado indiferentes.

El especial significado del nombre que Miguel Herrán y la hermana de María Pedraza han elegido para su primera hija

María Pedraza y el vestido de transparencias con el que se ha marcado un Rosalía.
María Pedraza y el vestido de transparencias con el que se ha marcado un Rosalía. / @mariapedraza_

María Pedraza es de esas 'celebrities' que siempre consigue sorprendernos. Sus estilismos, sus constantes cambios de look y su arte para posar en cada alfombra roja hace que la actriz de tan solo 27 años sea una de las personalidades más seguidas e influyentes de nuestro país. Fue precisamente el pasado martes 16 de enero cuando la madrileña volvió a conquistarnos, esta vez en el 'photocall' celebrado con motivo del estreno de la nueva película de la que es protagonista junto a Arón Piper, 'El Correo' (y que se estrena este viernes 19 de enero).

La protagonista de 'Las niñas de cristal' posó frente a las cámaras con un estilismo rompedor, protagonizado por una de las tendencias más repetidas, aunque no por ello menos especiales: las transparencias.

María Pedraza luce transparencias en el estreno de su nueva película.

María Pedraza luce transparencias en el estreno de su nueva película.

/ Gtres / Gtres

Se trata de un vestidazo firmado por Dolce & Gabanna que tiene un diseño entallado e incluye un body de tirante ancho y escote en pico para hacer un fabuloso contraste con el tejido de encaje. Lo combinó con unos salones clásicos en color negro y tacón alto y un 'beauty look' de lo más rompedor, concretamente una melena 'wet' tendencia.

De Rosalía a Aitana: la tendencia de las transparencias triunfa entre las 'celebrities'

María Pedraza no ha sido ni la primera ni la única en lucir una prenda como esta. Y es que las transparencias llevan varios meses siendo una de las tendencias más recurrentes entre las 'celebrities'. La hemos podido ver en alfombras rojas de galardones prestigiosos, en posados de 'photocall' o de redes sociales y de la mano de figuras como Rosalía o Aitana. En el caso de Rosalía, fue para los pasados Latin Grammys que la catalana escogió un atrevidísimo vestido transparente de encaje negro de Balenciaga recorrido por brillantes. Un look al que le puso el broche final con un fantástico 'beauty look' y una actuación que pasó a la historia.

Rosalía, con vestido de transparencias en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023

Rosalía, con vestido de transparencias en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023

/ Gtres

Por su parte, hace tan solo unas semanas (y poco después del mencionado estilismo de Rosalía), Aitana compartía a través de su perfil de Instagram- donde suma ya casi cuatro millones de seguidores- unas imágenes en las que lucía un look protagonizado precisamente por el encaje y las transparencias. Un conjunto de dos piezas firmado por Helmut Lang que estrenaba en Buenos Aires y que se relacionó directamente con el vestido de su compañera de profesión.

No es casualidad que las 'celebrities' del momento estén luciendo esta tendencia, es que las transparencias han llegado para quedarse y prometen estar muy presentes a lo largo de este 2024.

Síguele la pista

  • Lo último