El ‘look’ de Zara que ha llevado Amelia Bono y es perfecto para primavera

La ‘influencer’ nos regala un ‘outfit’ versátil y cómodo.

Por qué el maravilloso look de Amelia Bono en la Feria de Abril ha despertado la polémica

Amelia Bono
Amelia Bono / Gtres

En todo el universo ‘fashionista’, hay pocas piezas tan versátiles como un traje sastre. El clásico conjunto sartorial, que empezó su andadura dentro del armario masculino, traspasó hace ya tiempo la frontera de género para convertirse no solo en un imprescindible del guardarropa femenino, sino también en uno de los primeros iconos "genderless" de la industria de la moda. Como cualquier clásico, a lo largo de su historia no ha dejado de reinventarse, una y otra vez, en función de las tendencias o, por supuesto, factores como la estacionalidad. Y es que, si en invierno triunfa en su versión más cálida, en primavera y verano se adapta a las condiciones climáticas y cambia sus característicos pantalones largos por unas bermudas (sin perder ese aire ‘gentleman’) y, en muchas ocasiones, prescinde de la chaqueta para dejar todo el protagonismo a un simple chaleco.

Una de las grandes ventajas de este ‘look’ es, sin duda, su versatilidad. Y, como muestra, basta con ver uno de los últimos estilismos que ha compartido Amelia Bono en su cuenta de Instagram. La ‘influencer’ da toda una lección de estilo al combinar un sastre de lino en color arena con unas botas bicolores de inspiración ‘cowboy’.

Amelia hace gala, una vez más, de su simpatía y cercanía con sus seguidores al comentar que solo le faltan «el sombrero y el caballo». Y es que, además de las botas, otros accesorios como la bandolera o el anillo ‘XL’, también evocan –en cierta medida– al espíritu del Lejano Oeste.

Copia el ‘look’ de Zara

Lo cierto es que, en cuanto hemos visto el estilismo, nos ha resultado familiar y, teniendo en cuenta que la ‘it-girl’ española suele compartir muchos de sus descubrimientos de Zara, no era de extrañar que este ‘look’ también partiera de las perchas de Inditex. Se trata de un conjunto formado por un chaleco ‘oversize’ y unas bermudas tipo ‘shorts’ rematadas por pinzas. Ambos forman el dúo perfecto y, la verdad, Amelia los luce de maravilla.

Eso sí, si quieres darle un ‘twist’ y apostar por una estética menos "ecuestre", solo tienes que cambiar las botas por otro tipo de zapato, ya sea unas bailarinas, merceditas, sandalias o, por supuesto, unas alpargatas. Las opciones son (casi) infinitas porque el estilo del ‘outfit’ hace que combine de maravilla con cualquier calzado.

Por si te apetece hacerte con este sastre, debes saber que su precio total es de 48,90 euros. Aunque te recomendamos que no tardes demasiado en incorporarlo a tu guardarropa porque en la mayoría de tallas ya cuelga el cartel de "pocas unidades" y en otras tantas el de "coming soon".

Síguele la pista

  • Lo último