Rania de Jordania: La reina del estilo impecable a punto ser abuela

La monarca hachemita será abuela primeriza antes de que acabe el año.

Rania de Jordania confirma que esta primavera necesitarás un pantalón de traje blanco

Rania de Jordania en Nueva York, 2 de mayo de 2024.
Rania de Jordania en Nueva York, 2 de mayo de 2024. / Gtres

Rania de Jordania pasaba de graduarse en Administración en la "American University" de El Cairo a convertirse en reina del país árabe en cuestión de un año. Su matrimonio con Abdalá II se hacía oficial en 1993 y, desde ese momento sus apariciones en medios de comunicación comenzaron a ser recurrentes.

El matrimonio cuenta con cuatro hijos. Hussein, el único varón, está casado con la princesa Rajwa y últimamente han estado en boca de todos por el nacimiento de su primer hijo, que se estima que será en verano. En consecuencia, la reina de Jordania será abuela primeriza antes de que termine el año.

Activista de los derechos de la mujer y de los niños, actúa como representante de su país en visitas oficiales. Aunque, además de su labor profesional, también destaca por sus apuestas estilísticas. Elegante, pero siempre acorde a las tendencias del momento, Rania ocupa uno de los primeros puestos en cuanto a royals se refiere y especialmente por su gusto por la moda. 

Rania de Jordania la reina de la elegancia: sus dos últimos looks

Actuando como siempre como fuente de inspiración a la hora de vestir, en sus dos últimas apariciones públicas nos ha reafirmado nuestra teoría. Primero en Nueva York, nos sorprendió con un cuerpo cruzado con efecto drapeado, de manga larga con el detalle de la lazada en la zona del puño. El estampado de raya diplomática asociado naturalmente al trabajo, nos ofrece uno de los mejores look working.

Rania de Jordania en Nueva York, 2 de mayo de 2024.

Rania de Jordania en Nueva York, 2 de mayo de 2024.

/ Gtres

Con unos pantalones estilo palazzo en la parte inferior y unos stiletto en blanco –mismo tono que la camiseta que cubre la zona abdominal descubierta por el top. Como complemento, un bolso de mano de Bottega Veneta. 

Continuando con su paso por el continente americano, acudió a la 27ª Conferencia Global que organiza el Instituto Milken en Los Ángeles con un dos piezas en tono neutro formado por una americana cropped de Jacquemus que, además de ser una de las máximas tendencias, hace un guiño a la gastronomía de su ciudad de origen. El diseñador francés ha querido rendir homenaje a la identidad francesa a través de una serie de prendas que representan algunos de los aspectos más característicos de la esencia de nuestro país vecino. 

Rania de Jordania en una conferencia en el Instituto Milken en Los Ángeles.

Rania de Jordania en una conferencia en el Instituto Milken en Los Ángeles.

/ Getty Images

En esta ocasión, el bajo de la prenda confeccionada en lino se encuentra enroscado simulando una de las piezas de repostería por excelencia de la gastronomía francesa, el croissant. Otra vez, con unos pantalones palazzo de tiro alto diseñados también en lino y tacón de Dior para culminar otro “look” impecable de la mano de la monarca hachemita. 

Síguele la pista

  • Lo último