El truco de envío gratis a domicilio en Zara, y solo funciona de esta manera

Si eres una compradora habitual del gigante de Inditex, necesita conocer este truco que tea ayudará a ahorrar dinero.

La razón por la que Amancio Ortega le puso el nombre de Zara a su tienda

Tienda de Zara.
Tienda de Zara. / Istock

Los trucos que giran en torno a las compras en Zara, ya sean online o en tiendas físicas, se están convirtiendo en uno de los contenidos más virales en las redes sociales. Gracias a expertas en esta firma o a personas que han trabajado en ella, últimamente estamos conociendo numerosas prácticas que nos facilitarán a la hora de encontrar un producto, probarnos una prenda o conseguir que nuestra compra salga más barata.

El último de esos trucos que hemos descubierto tiene que ver con los envíos. A la hora de hacer una compra en Zara, son tres las opciones que se nos da: envío a una tienda, envío a domicilio o envío a un punto de entrega. La primera de estas opciones tiene un plazo de 2 a 3 días laborables y es la única de ellas que no tiene ningún coste. Sin embargo, puede llegar a ser la menos usada por los usuarios debido a que hay que desplazarse hasta una de las tiendas físicas del gigante de Inditex para recogerlo.

Pero, ¿hay un truco para que nuestro pedido llegue gratis a casa o a un punto de entrega y no pagar por ello? La respuesta es SÍ.

Una dependienta de Zara revela los mejores trucos de compra en TikTok

Una dependienta de Zara revela los mejores trucos de compra en TikTok

/ Istock / coldsnowstorm

En la propia web de Zara, en el apartado de métodos de envío, plazos y costes, nos explican todas las condiciones de cada uno de los métodos de envío. Ahí es donde hemos descubierto que, para enviarlo a un punto de recogida o a domicilio y que salga gratis (inicialmente tiene un coste de 3,95 euros), la compra tendrá que superar los 30 euros. Sin embargo, esta norma tan solo se aplica a prendas y accesorios sin descuento, por lo que, en temporada de rebajas, casi siempre hay que pagar esos gastos de envío.

Si tu compra no supera ese importe, lo que podrás hacer será pedir más productos para que sume más de 30 euros y, una vez lo tengas, devolver lo que no te interesa. Esa es la única forma para que el pedido te llegue a casa o a un punto de recogida de manera gratuita. ¿La conocías?

¿Sabías que podías saltarte la cola de los probadores? Probablemente sea uno de los secretos mejor guardados de Zara, y es que la marca permite reservar probadores, por lo que no tendrás que esperar si pones en práctica este truco. A todo esto se le suma el verdadero significado de las etiquetas, el cómo localizar una prenda concreta en la tienda en la que te encuentres, así como otros muchos trucos de Zara que seguro que no conocías.

Síguele la pista

  • Lo último