Las botas camperas de mujer que Sara Carbonero adoraría llevar en primavera están en Amazon

Las botas camperas de mujer de Amazon que mejor quedan con vestidos.

Las zapatillas Reebok de mujer más vendidas (y bonitas) rebajadas a 30 euros

Sara Carbonero en su Instagram.

Sara Carbonero en su Instagram.

/ Instagram @saracarbonero

Puede que estemos en primavera y que apetezca lucir ya calzado más propio del verano. Sacar las sandalias, bailarinas y mocasines siempre está bien, pero mejor es seguir llevando tus botas camperaspreferidas del invierno con vestidos cortos o faldas midi. Una propuesta de la que, sin duda, Sara Carbonero es la reina. 

Y es que pocas lucen tan bien este estilo boho desenfadado, pero con un toque sofisticado, como la periodista. Es por eso que ha sido ver un modelo de botas de este estilo en Amazon y pensar en los miles de looks diferentes que ella haría y que nos servirían e inspiración para crear el uniforme de la primavera. 

Bota campera Ante Arena marrón claro

Bota campera Ante Arena marrón claro

/ D.R

COMPRAR

Bota campera Ante Arena marrón claro

Las botas camperas para primavera de Amazon 

Repasando las tendencias y prendas de Amazon, hemos dado con unas botas camperas de mujer en ante color marrón claro que nos tienen fascinadas. 

Lo mejor es que no son un modelo cowboy al uso, sino que son más sofisticadas y versátiles. No llevan tacón, su caña es media y recta y cuentan con bordados en la parte alta del mismo color que la bota. 

Basta un primer vistazo para saber que este tipo de calzado pasaría a convertirse en todo un básico para llevar todos los días del año. No solo por su color, sino también su forma. Además, como detalle, son bastante anchas, por lo que no debes preocuparte si tienes el gemelo más marcado. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último