El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior

Pilar Rubio también ha querido inspirarse en su último look en la Feria de Abril pero ha tomado como protagonista un sensual sujetador de encaje. El resultado ha sido realmente sorprendente.

La romántica felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos por su cumpleaños

Pilar Rubio durante la presentación del programa 'Make Up Stars' de TVE
Pilar Rubio durante la presentación del programa 'Make Up Stars' de TVE / Gtres

La Feria de Abril ha comenzado. Sevilla dio el pasado fin de semana a su semana más grande, lo que significa que las calles de la ciudad son desde hace unos días una auténtica pasarela de moda flamenca. De hecho, ya hemos fichado entre las casetas muchas propuestas interesantes por parte de influencers y celebrities de distintos ámbitos.

La clave para acertar está en ir cómoda y elegante al mismo tiempo, de ahí que haya quien ha mostrado ya toda una ristra de trajes tradicionales de faralaes en distintas tonalidades y estampados, y quienes simplemente han recurrido a algún vestido de invitada bonito acorde con la ocasión para sobrevivir a las largas fiestas que tienen lugar en las casetas.

También están las que tratan de cumplir con el dress code pero sin tener que recurrir a un traje regional para no renunciar a su estilo personal, categoría en la que entra Pilar Rubio.

No sabemos si la presentadora de televisión ha acudido a la Feria de Abril porque solo hemos podido ver a su marido, Sergio Ramos, en una corrida de toros organizada con motivo de esta festividad, pero eso no ha impedido a la madrileña vestirse de flamenca de una manera inusual.

El estilismo flamenco de Pilar Rubio en lencería

En lugar del look canónico de flamenca, Pilar Rubio se ha atrevido a reinterpretarlo de un modo mucho más sexy de lo habitual. Para ello, no ha acompañado su espectacular falda con estampado de flores firmada por la diseñadora Rosa Pedroche de un top a juego ni de una camisa blanca como es frecuente entre quienes pasean por el albero, sino que la presentadora ha preferido formarse un conjunto con un sensual sujetador tipo bralette.

Pilar Rubio ha convertido así en protagonista de su estilismo una pieza de lencería negra de la marca Selmark que cuenta con copa de foam y se vende por 50,95 euros en este y en otros colores en la web de este sello gallego del que la esposa de Sergio Ramos es imagen desde hace años.

Las reacciones en redes sociales de la publicación de las dos fotografías en las que la madrileña aparece con este sensual outfit no se han hecho esperar. Los piropos y emoticonos de fuego se cuentan por miles entre los comentarios al igual que los 'me gusta', que no dejan de alcanzar cifras astronómicas teniendo en cuenta que son más de 11 millones de personas las que siguen a la presentadora en Instagram.

Este rompedor look de Pilar Rubio llega apenas unas semanas después de su 46 cumpleaños, el cual celebró junto a Sergio Ramos ajena a los rumores de crisis que apuntan a ellos desde hace tiempo.

"Feliz cumpleaños, mi amor! Otro día especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu lado la vida, la que construimos juntos cada día. Gracias por ser la mejor madre y el mejor ejemplo de amor para todos. Gracias por ser la mejor compañera de vida que podría encontrar. Gracias por ser tú. ¡Te queremos con locura!”, escribió el futbolista en su perfil de Instagram junto a una serie de imágenes del matrimonio a las que la presentadora respondió con el siguiente mensaje: "Feliz de poder celebrar la vida y el amor. Os amo".

Síguele la pista

  • Lo último