Quién es el novio de Mery Turiel con el que va a convertirse en madre

A sus 31 años, la influencer Mery Turiel acaba de anunciar por sorpresa que está embarazada y la pregunta que más se repiten sus seguidoras en Instagram es, ¿quién es su novio?

Mery Turiel y el combo de minifalda con chaqueta crop que será tu look fetiche de la primavera

Mery Turiel
Mery Turiel / Instagram @meryturiel

Mery Turiel acaba de anunciar que está embarazada. La influencer, que cuenta con más de 932.000 seguidores en Instagram, sorprendía el pasado domingo al compartir que la noticia de que muy pronto se convertiría en madre de su primer hijo.

"Te esperamos", escribió la madrileña de 31 años junto a un bonito video en el que aparece ella misma paseando por distintos rincones de Nueva York hasta terminar mostrando su tripa y que va acompañado de una voz en off que lee un emotivo texto que ha utilizado como carta a su futuro bebé.

"No tengo hijos, pero sí un folio en blanco. Aquí va una carta para él, ojalá un día la leas. Viaja, viaja solo y acompañado, en familia y enamorado. Viajar es la única cura. Bueno y unos cuantos libros que he conocido contra la estupidez. Sé fiel, a tu pareja, a tus valores, a tu gente y también a ti mismo. Esa fidelidad es la única vía para dormir bien por las noches. Lo de la sangre es una tontería. Tu familia es tu gente y tu gente son los que se partirían la cara por ti. Bebe vino, aprende a comer, cocina para otros. No es lo que miras, es como lo miras, y a mirar se aprende mirando: exposiciones, calles, cafés, personas, amaneceres y portazos. No pretendo que no caigas, tan solo que aprendas una lección tras cada caída. Te van a hacer daño, es inevitable, pero te levantarás. Y yo estaré ahí, ayudándote un millón de veces", reza este escrito cuyo autor es el periodista Jesús Terrés.

A los pocos minutos de la publicación del video ya se contaban por miles los 'me gusta' así como los comentarios de compañeras de profesión que no dudaron en felicitar a Mery Turiel por la feliz noticia. También los mensajes de sus seguidores empezaron a acumularse al instante, no solo para dar la enhorabuena a su ídolo, sino también para preguntarle quién era la persona con la que comparte su vida en la actualidad.

Quién es el novio de Mery Turiel

El anuncio del futuro estreno en la maternidad de Mery Turiel ha pillado a todos sus seguidores por sorpresa. La influencer siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada por lo que las especulaciones sobre si había una segunda persona o no esperando a este bebé no han dejado de repetirse desde hace unas horas.

"¿Vas a ser mami soltera?", le preguntaba una seguidora tras ver el video, a lo que la creadora de contenido respondió de la siguiente forma: "No! Pero toda mi admiración y apoyo a las que sí que lo son".

Se sabe, por tanto, que Mery Turiel sí que tiene pareja para afrontar esta nueva etapa. De hecho, hay varios mensajes en redes que así lo atestiguan: "Cómo me alegro por vosotros", escribió la influencer Marta Díaz en un comentario. "Gracias a los dos por traer a este bebé al mundo. Gracias Gracias, Gracias, Gracias… a los dos, a su papá y a su mamá, que gran pareja hacéis y como os queremos", rezaba otro texto de una persona cercana a la instagramer.

Mery Turiel sale en la actualidad con un chico del que se desconoce su identidad. Tan solo hay una imagen en la que se ve su mano entrelazada con la de la persona con la que ha decidido ser madre. Ella misma la compartió hace unas horas en stories con la siguiente frase: "La suerte inmensa de mi vida".

A pesar de su trabajo en redes sociales, Mery Turiel ha sabido salvaguardar su vida amorosa alejada del público. Tan solo se le conoce una pareja, Santi Silva, con quien salió entre el 2019 y 2020 e incluso pasaron el confinamiento juntos. Poco después rompieron y desde entonces no se le ha conocido ninguna relación.

Tan solo se ha rumoreado cierta vinculación con Adrián Blanch, concursante de La isla de las tentaciones, con quien dicen que la influencer podría haber tenido algo más que amistad.

Síguele la pista

  • Lo último