Celebrities

Sofía Vergara presenta a su nuevo novio desde el hospital tras someterse a una cirugía

Sofía deja claro lo que siente por su nuevo novio, Justin Saliman, y nos cuenta acerca de su actual vida amorosa.

La actriz de "Griselda", que se separó de Joe Manganiello en julio de 2023 después de siete años de matrimonio, elogió al cirujano ortopédico, Justin Saliman, al revelar que la estaba ayudando a recuperarse de una operación de rodilla.

Compartiendo una foto del médico sonriendo en su bata, escribió en su Instagram Story: “Si alguna vez te operan de la rodilla, asegúrate de tener un médico guapo que duerma contigo esa noche... Luv u Dr @jdsaliman".

Sofia Vergara y Justin Saliman

Sofia Vergara y Justin Saliman

/ Instagram de @sofiavergara

Sofía fue vinculada románticamente por primera vez con el médico en octubre de 2023.

Una fuente dijo a la revista People en ese momento: "Ella está disfrutando de la vida. Parece positiva y llena de energía. Sofía ha llevado bien el divorcio. No fue una decisión fácil, pero ahora está muy bien".

A principios de este año, Sofía reveló que está abierta a "divertirse y conocer gente", y esto derivó a la pregunta de si ha estado utilizando alguna aplicación de citas en su intento de encontrar el amor, Respondiendo en el Daily Mail: "No, ¡ojalá! Soy mala con la tecnología, así que estoy segura de que haría clic en las equivocadas. Estoy abierta a divertirme y conocer gente".

La actriz, de 51 años, no siente que "necesite" encontrar un nuevo marido. Pero Sofía sigue abierta a la idea de conocer a alguien nuevo.

Ella compartió: "¡Necesito un marido! No, no necesito un marido, quiero uno. Ni siquiera tiene que ser un marido. Un compañero".