Celebrities

Selena Gomez aclara los rumores sobre su romance con el único nieto de John F Kennedy

Quedan explicados los rumores acerca del romance de Selena, cuando estaba aparentemente soltera: "Nunca conocí a esta persona lo siento".

La cantante y actriz, que sale con el productor discográfico Benny Blanco, arremetió contra una cuenta de fans dijera que "algunos tabloides" habían informado que había tenido una relación con John Schlossberg, entre 2020 y 2021.

Ella dijo en Instagram sobre el rumor: "Nunca conocí a esta persona lo siento".

John no ha respondido públicamente al rumor y no está claro si estaba saliendo con alguien de 2020 a 2021, cuando Selena estaba aparentemente soltera.

Selena y Benny son pareja desde el verano pasado, pero la cantante no reveló su romance hasta diciembre de 2023. Anunció la noticia con una serie de comentarios en Instagram en los que elogiaba a Benny como su "todo absoluto" y "lo mejor que le ha pasado nunca". Selena dijo también en ese momento: "Me ha tratado mejor que cualquier ser humano de este planeta". Desde entonces ha llenado regularmente sus redes sociales para compartir muestras de afecto con Benny. Una de sus últimas publicaciones más sentimentales mostraba una foto de ella abrazada y besada en la cabeza por Benny.

Selena salió con The Weeknd antes de Benny, y estuvo con el músico y actor, durante 10 meses antes de que terminaran las cosas en 2017.

Sus otros ex también incluyen a Justin Bieber, con quien salió de forma intermitente durante ocho años desde 2010 antes de que él siguiera adelante con la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó en 2018.