Del peinado con trenzas a la barra roja de labios que favorece a todas, el lookazo de Juana Acosta en el Festival de Cine de Málaga

La actriz ha vuelto a dejarnos con la boca abierta.

Juana Acosta con recogido con trenzas y labios rojos en el Festival de cine de Málaga

Juana Acosta con recogido con trenzas y labios rojos en el Festival de cine de Málaga.

/ Gtres

El regreso de las alfombras rojas a nuestro país en el marco del Festival de cine de Málaga después de los convulsos meses que nos han tocado vivir, no ha podido ser por todo lo alto como seguro que a la industria del cine le hubiera gustado, pero sí que nos está dejando un gran sabor de boca gracias a la que está siendo una de las grandes protagonistas de la muestra: Juana Acosta.

La actriz ya apuntó alto cuando ejerció de maestra de ceremonias en la gala inaugural y apareció rompedora con un conjunto de cuero compuesto por crop top y pantalón bombacho repleto de tachuelas, pero ha continuado siguiendo la misma estela en las diferentes exhibiciones. La última de ellas tuvo lugar la noche del lunes, cuando posó a su llegada al photocall del certamen enfundada en un fino jersey de canalé azul marino y una minifalda en un alegre estampado floral, ambas piezas propias firmadas por Oscar de la Renta.

Semejante conjunto bien merecía un beauty look a la altura y lo estaba. Vaya si lo estaba. Sorprendiendo con una apuesta muy diferente a los tirantes moños o coletas con las que es habitual verle, la colombiana quiso esta vez probar suerte con un original recogido trenzado en la parte baja de la cabeza que dejaba la raya al medio y dejaba un poco de volumen en los laterales.

Detalle del recogido con trenzas de Juana Acosta

Detalle del recogido con trenzas de Juana Acosta.

/ Gtres

Si te ha gustado el peinado, espera a ver el maquillaje porque, como bien describe su artífice Iván Gómez, es un "sueño de las últimas noches de verano". Y es que efectivamente es una especie de homenaje a las largas jornadas de esta estación a la que no le queda tanto como nos gustaría en las que apetece vernos con colores intensos en los labios.

Para ello, el maquillador ha optado por un rojo de labios que favorece a todas y que, al no alterarse con facilidad, es el mejor compañero en tiempos de mascarilla en los que se necesita durabilidad y facilidad a la hora de retocarlo. ¿Su nombre? Rouge Allure Ink “Rose rouge” de Chanel.

Rouge Allure Ink “Rose rouge" de Chanel

Rouge Allure Ink “Rose rouge" de Chanel.

/ D.R.

A esta inyección de color en los labios hay que añadirle una piel luminosa y una la fusión de sutiles tonos marrones y rosados en los ojos, que en su caso además ha delineado y le ha añadido un toque del stylo yeux waterproof marrón en la waterline para regenerar que la mirada sea más misteriosa, también de Chanel.

El resultado, un look de noche intenso y favorecedor con el que despedirnos del verano con el mejor sabor de boca.

Síguele la pista

  • Lo último