Celebrities

El último escándalo de Britney Spears: semidesnuda en la calle tras una pelea con su novio de la que culpa a su madre

Britney está fuera de control: los más cercanos a la cantante no pueden "acercarse a ella" y están preocupados por lo que pueda pasarle.

La cantante saltó a los titulares el pasado jueves cuando fue fotografiada saliendo cojeando del hotel Chateau Marmont de Los Ángeles en topless y vestida con una manta tras una supuesta pelea con su presunto exnovio Paul Richard Soliz, y desde entonces ha culpado a su distanciada madre Lynne Spears del incidente.

Una persona cercana a Britney ha contado a Page Six que temen que se aísle de sus familiares y de su salud mental: "Será aún más difícil tener a Britney bajo control. Su familia no puede acercarse a ella... Me preocupa que todos los que entren en su órbita solo quieran su dinero. Es una tragedia absoluta y no hay forma de que acabe bien".

Britney también está distanciada de su padre Jamie, después de luchar por el fin del acuerdo de tutela de 13 años que le dio el control sobre sus finanzas y su vida personal y que un tribunal concluyó en noviembre de 2021.

Una fuente familiarizada con el caso dijo a Page Six: "Se pusieron muchos, muchos, muchos quitamiedos (en su tutela) -algunos podrían decir que demasiados, y quizás durante demasiado tiempo- pero ahora que se ha eliminado hasta el último de ellos, el mundo está viendo cómo es Britney cuando se la deja libre, y no es nada bueno".

Britney fue vista el jueves saliendo cojeando del Chateau Marmont descalza y envuelta en una manta, llevando solo ropa interior mientras era escoltada hacia los servicios de emergencia.

Según varias informaciones, Britney se había peleado con su presunto exnovio Paul Richard Soliz, pero la cantante ha insistido en que los paramédicos solo acudieron al hotel porque sufría un esguince de tobillo.

También dijo que los paramédicos llegaron al hotel "ilegalmente".