El perdón definitivo de Joana Sanz a Dani Alves

Un año después de que Joana Sanz confirmara su ruptura con Dani Alves, condenado por agresión sexual a una joven, la modelo habla de nuevas oportunidades.

Joana Sanz con Dani Alves.

Joana Sanz con Dani Alves.

/ Gtres

En marzo de 2023, y tras la detención de su marido, Dani Alves, por agresión sexual, Joana Sanz borraba todas las fotos de su boda de sus perfiles sociales y rompía su relación con el futbolista con una emotiva carta que compartió en redes.

"Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecta. Siempre estaba cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, siempre atento... me cuesta tanto aceptar que esta persona pudiera romperme en mil pedazos", comenzaba, antes de asegurar que le costaría "años de vida" sacar de su memoria su forma de mirarla.

También indicaba que seguiría a su lado, pero "de otra forma". "Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma", concluía tras indicar que había cerrado una etapa de su vida que había comenzado años antes, en 2015, supuetamente la fecha en la que habían iniciado su romance.

Este año, el 5 de febrero, se ponía en marcha el juicio contra Dani Alves por violar a una joven de 23 años en los baños de una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022 y Joana Sanz era llamada a declarar. La modelo relató que esa noche su marido llegó a las 4.00 de la mañana oliendo a alcohol y con un altísimo estado de embriaguez. Dos semanas más tarde, el juicio concluía con la condena de cuatro años y medio de cárcel para el futbolista por considerar probado que había cometido un delito de violación con "uso de la violencia".

La salida de Dani Alves de la cárcel antes de cumplir condena

Poco después, en marzo, Dani Alves obtenía la libertad provisional mientras se tramitaban los recursos a la sentencia y tras pagar una fianza de un millón de euros.

Fue entonces cuando Joana Sanz compartió un enigmático mensaje en el que confesaba la importancia que el amor romántico tenía en su vida. "Desbloqueo mi corazón malherido para recordarle que no deje de ser romántico, porque es lo que le hace latir a mil por hora y, joder, qué sensación tan especial como para dejarla en el olvido".

Este lunes, 6 de mayo, fecha del 41 cumpleaños del futbolista, su todavía mujer lo ha felicitado a través de su cuenta de Instagram y con un inesperado mensaje que parace confirmar que ha perdonado a Dani Alves y que le da otra oportunidad.

1 año, Dani Alves. 1 año para volver a empezar

"1 año, Dani Alves. Un año para volver a empezar. 1 año para reconstruirse. 1 año para convertir lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. 1 año de maduración

Feliz vuelta al sol. Amo-te", ha escrito junto a una foto que, entendemos, es reciente en el que Dani Alves posa en su casa sonriente, recién duchado, con toalla en el pelo y albornoz.

Antes, en abril, y después de que el futbolista saliera de prisión, pudimos ver una foto en los stories de la modelo en la que se veía su mano entrelazada con la de Dani Alves.

Durante el tiempo que este ha estado en la cárcel, Joana Sanz le ha visitado en dos ocasiones y le ha escrito dos cartas para mostrarle su apoyo. Él, por su parte, manifestó su amor en otro escrito: "Todos los caminos quiero hacerlos contigo. No me equivoqué de mujer... sí, eras tú. No hay un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan en el que tú no estés".

Síguele la pista

  • Lo último